Menú Cerrar

Sombrero años 20 hombre

Para un look de hombre estilo años 20, ¡no olvides el sombrero! Este accesorio completó el outfit de estos caballeros.

Un sombrero retro para un look años 20

SOMBRERO de hombre de los años 20

El tocado era fundamental para los hombres. Durante los locos años veinte, un hombre no saldría en público sin él. Y en cuanto a los zapatos, el señor tenía la opción en cuanto a los sombreros. Fedora, canotier, panamá, gorra de golf… Cada conjunto tiene su propio sombrero, dependiendo también del rol o trabajo que te quieras dar para tu disfraz. Zoom sobre estos accesorios.

la gorra de golf

Para un  look informal de cóctel o un atuendo de época más deportivo , ¡opta por la  gorra golf  (o gorra newsboy)! Con el auge del automovilismo y los deportes en la década de 1920, estos sombreros estaban de moda.

La gorra también ha sido una «marca registrada» de la década de 1920 desde que los personajes de la serie de televisión Peaky Blinders , en particular Thomas Shelby, la pusieron en primer plano  . Los hermanos Shelby (también conocidos como Peaky Blinders) usan estas gorras planas de repartidor de periódicos y boinas, que también estaban muy de moda durante los locos años veinte.

el sombrero fedora

En la década de 1920, el  sombrero Fedora  (nombre que proviene del modelo Fedora de la marca Borsalino) tuvo su apogeo. Este famoso sombrero de fieltro de ala ancha y copa central se reconoce por el ala doblada hacia arriba en la parte posterior. Negro, gris, beige, blanco con una  cinta de tela  del mismo color o de un color diferente, el Fedora es un accesorio de moda a menudo atribuido a  gánsteres  o  detectives , pero también es adecuado para un look aristocrático.

Con clase y elegante, se adaptará perfectamente a tu atuendo de los años 20.

sombrero panamá

Tan elegante como un Fedora, el  Panamá  es un sombrero originario de Ecuador que originalmente es de un color natural (paja en particular). Esto es lo que lo diferencia de Fedora. Este está hecho de fieltro mientras que el Panamá está hecho de paja. Este sombrero se vendió luego en diferentes colores y materiales. Es un complemento que complementará a la perfección tu outfit masculino estilo Gatsby.

El sombrero del navegante

¿Quién no reconocería a Bert como una melodía de Mary Poppins? El  sombrero Boater , llamado  canotier  en francés, es un sombrero de paja ovalado, de base plana, con una cinta y alas planas. En la década de 1920, los hombres usaban el canotier durante el día (visto en la cabeza de Leonardo DiCaprio en una escena de El gran Gatsby) y por la noche.

el bombín

Los hombres también usan el  bombín  durante los locos años veinte, especialmente en invierno. Se puede reconocer por su forma abovedada.

¡Ve a Amazon a  comprar tu bombín  !

Un look de hombre de los años 20 completo

¡Ahora que tienes el sombrero, no olvides elegir  tu disfraz, tus zapatos, tus accesorios,  pero también tu peinado y barba para un disfraz completo exitoso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *