Menú Cerrar

Traje de hombre de los años 20

¿Buscas un disfraz de los años 20 para hombre? ¿Necesitas un disfraz de época para una fiesta o boda temática de los locos años veinte? ¿Quieres un look como los Peaky Blinders? Aquí está nuestra guía para un  atuendo exitoso al estilo Gatsby  , este basado en la elección del disfraz.

¿Qué disfraz de los años 20 para hombre?

Tanto si has elegido un traje de gángster como de caballero, este conjunto de ropa de hombre consta siempre de los siguientes elementos:  pantalón, camisa de manga larga, chaleco de traje sin mangas y chaqueta . El chaleco servía en particular para ocultar los tirantes que se llevaban sobre la camisa.

En la década de 1920, el traje se usaba bastante  cerca del cuerpo . La chaqueta es bastante larga (por debajo de las nalgas), el pantalón también, y es bastante ancho. Se cae sobre los zapatos.

Los trajes beige y blanco se reservan para fiestas en el jardín, cócteles y otras tardes relajadas, mientras que por la noche, ¡un esmoquin negro u oscuro era más chic!

¿Dónde comprar un traje de hombre de los años 20?

Amazon vende disfraces de 3 piezas especialmente diseñados para disfraces de los años 20, al estilo mafioso de Peaky Blinders o más gentleman Gatsby.

Trajes vintage de 3 piezas de los años 20

Para un traje completo combinando pantalón, chaqueta y chaleco sin mangas a juego, opta por el traje vintage de 3 piezas, que viene en muchos estilos: liso marino o gris, en tweed gris o marrón/beige, de cuadros, de rayas, de espiga…

¿Quieres comprar por separado los diferentes elementos que componen un disfraz años 20 para hombre?

Chalecos y pantalones sin mangas de los años 20

¿Ya tienes una camisa o pantalones estilo años 20? ¿ Necesitas comprar solo ciertos elementos de un disfraz de locos años veinte para hombre ? Descubre a continuación algunos pantalones y camisetas sin mangas imprescindibles para un outfit de hombre de los años 20.

Puedes comprar una camisa de rayas blancas, azules y un traje «más clásico» de  Devred, Jules,  ASOS  o Celio .

Un traje de hombre barato de los años 20.

Para comprar un traje de hombre barato de la década de 1920 con descuento, vaya a  Amazon.com .

Ideas para looks de hombres de los años 20

Para encontrar inspiración para componer tus looks masculinos de los años 20, qué mejor que ver películas como  El gran Gatsby  (Gatsby el magnífico en francés, película con Leonardo DiCaprio) o  El artista  con Jean Dujardin, ambientada en los locos años veinte o finalmente, series como  Peaky Blinders , donde bandidos y caballeros con aires retro deambulan por escenarios!

Algunos ejemplos de outfits de hombre con traje de los años 20:

  • Un  traje blanco , con chaleco crema, derbies bicolor, corbata y pañuelo de bolsillo en amarillo noche, camisa celeste y bastón;
  • un  traje con chaqueta y pantalón de tweed  (marrón claro por ejemplo), chaleco de cuadros más claro, camisa celeste, pañuelo de bolsillo celeste, pajarita marrón y mocasines bicolores blanco y marrón y gorra de golf;
  • traje oscuro con chaleco oscuro, reloj colgante de bolsillo, boina o gorra de repartidor de periódicos en los mismos tonos en la cabeza y botas brogue en los pies. Para un outfit más callejero, más gangster de los años 20 como los hermanos Shelby.
  • pantalón de traje blanco  combinado con camisa blanca, corbata de lazo azul oscuro, chaqueta de traje burdeos a juego con rayas blancas y negras, zapatos cerrados con cordones blancos

Para un  look más gangster , opta por un traje oscuro, liso o de rayas, complementado con un  sombrero  (panamá) y un bastón.

Zapatos y complementos de hombre de los locos años veinte

¡Para completar tu look, necesitarás zapatos! Los zapatos de hombre de los años 20 son los derbies  , los mocasines  , los zapatos cerrados con cordones. Pueden ser bicolores (blanco y marrón, o blanco y negro) o lisos. Para la elección y compra de zapatos, busque al costado de la sección «derbies y brogues» de La Redoute, o en Minelli o San Marina.

¿Tu look está completo?
 Has pensado en estos  accesorios  :

  • una  corbata  o pajarita, negra, de color o estampada,
  • un  sombrero  /una  gorra ,
  • llaves  , _
  • una bolsa de seda para poner en el bolsillo de la chaqueta.

Para ir más allá, también puedes optar por la caña y/o el cigarro, sin olvidar el  peinado y la barba  que habrá que recortar para la ocasión.

¡Estás listo para una fiesta del Gran Gatsby!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *