Menú Cerrar

zapatos de hombre años 20

Un conjunto completo de los años 20 para hombre , es un disfraz, un sombrero, accesorios, ¡pero también zapatos de época! Los zapatos de hombre retro de   los locos años veinte no tienen una forma tan diferente a la de hoy, pero sus colores y patrones son un poco más extravagantes: dos tonos, agujeros estampados, etc.

Derbies, mocasines, oxfords…
 Resumen de los zapatos de los años 20 para hombre.

Mocasines, derbies y brogues para hombre al estilo retro de los años 20

Las consignas de los zapatos de los locos años veinte: ¡  clase y elegancia para un look dandy  ! Todos los pares de zapatos de la época de Gatsby son cerrados, generalmente con cordones  , pueden ser de un solo color (negro o marrón) o de dos tonos (blanco y marrón o blanco y negro).

¿Quieres optar por un atemporal? Los mocasines para hombre son unos zapatos que irán a la perfección con un  outfit de noche  o de tarde.

A simple vista,  los derbies, los Oxford y los brogue para hombres  pueden parecer similares, sin embargo, son los cordones los que marcan la diferencia. La lazada de los brogues es cerrada, mientras que la de los derbies es abierta y junta 2 palas en la parte delantera del zapato.

Se trata de 2 modelos de zapatos de hombre muy  elegantes  que serán perfectos para un cóctel, una boda o un outfit de noche. Los derbies y brogues sencillos para hombre que se venden actualmente funcionarán perfectamente para una fiesta temática de los años 20, Gatsby o Peaky Blinders y se pueden reutilizar fácilmente después.

Los brogue son los zapatos de estilo motorista que usaban los hermanos Shelby en Peaky Blinders como atuendos cotidianos para los gánsteres en la Inglaterra de los años veinte.

¿Dónde comprar zapatos de hombre de los años 20?

Para jugar al máximo a la carta del disfraz, puedes comprar  zapatos Roaring Twenties  en Zalando o Amazon . Hay algo para todos los presupuestos, incluidos algunos modelos económicos.

Para  zapatos más atemporales , que se pueden volver a usar después de su evento con el tema de Gatsby, visite los sitios y tiendas de San Marina, Minelli…

Un look de hombre de los años 20 completo

¡Ahora que tienes los zapatos, no olvides elegir  tu disfraz, tu sombrero, tus accesorios,  pero también tu peinado y barba para un disfraz completo exitoso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *